Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Librería-Papelería Río Ebro

Impresión de fotos desde movil Primera biblioteca popular de Motril Zona Outlet y Descatalogados Libros de Granada, Motril y comarca Libros de idiomas
Visite nuestro twitter
Todos tus libros

Información general

Librería – Papelería RÍO EBRO nace en Motril (Granada) en el año 1.979.

Los servicios que ofertamos son los siguientes:

Libros de lectura en general, de texto para infantil, primaria, secundaria, formación profesional, bachillerato, universidad...oposiciones (bombero, policia, auxiliar administrativo..)

Somos “expertos” en localizar el libro que buscas, si existe en el mercado lo encontramos y lo ponemos a tu disposición.

Papelería, especialistas en el mundo del papel, material escolar, oficina y manualidades.

Otros productos y servicios de la Librería - Papelería: Rio Ebro

Sellos de caucho en 24 horas

Ponemos a su disposición diversos tipos de sellos de caucho de texto automáticos, clásicos, fechadores y multifórmulas, monocolor o multicolor, todos disponibles en 24 horas. Además, disponemos de toda la gama de tintas y almohadillas que necesite, pregúntenos cualquier duda acerca de los sellos de caucho. Póngase en contacto con nosotros.

Servicio de FAX

El servicio de FAX le ofrece enviar cualquier documento a nivel provincial, nacional o internacional desde sólo 1€. Si desea ampliar información sobre este servicio, por favor, póngase en contacto con nosotros..

Impresión digital desde soporte electrónico (USB, CD-ROM, e-mail, etc)

Tráiganos un CD-ROM ó DVD, un pendrive o llave USB, incluso un disco duro externo o simplemente envíenos por e-mail a info@libreriarioebro.es cualquier documento que desee que le imprimamos a máxima resolución, en blanco y negro o a color y en muy poco tiempo.

Si tiene alguna duda sobre el servicio de impresión digital desde formato electrónico, por favor, póngase en contacto con nosotros..

Plastificado térmico hasta A4

Para proteger sus documentos importantes, tarjetas de visita, estampas religiosas, carnés, etc. ofrecemos un servicio de plastificado térmico con fundas de plástico de diferente tamaño: A4, A5, A6, A7 e incluso más reducidas.

Fotocopias B/N y color

Disponemos de un servicio de fotocopias para duplicados en color o blanco y negro en alta resolución con una impresora profesional láser. Se hacen fotocopias en varios tipos, tamaños y formatos de papel (hasta A-4) y en el momento (para fotocopias de un gran volumen de documentos se recomienda llamar por teléfono para confirmar la disponibilidad).

No se hacen copias parciales ni totales de ningún libro o producto que tenga los derechos reservados (copyright). También podrá encuadernar sus copias con canutillo con tapas de acetato negro o transparente.Si tiene alguna duda sobre el servicio de fotocopias, por favor, póngase en contacto con nosotros..

 

Quiénes somos

Nació en el año 1979 como una pequeña empresa familiar en la que nuestra capacidad de trabajo y formación académica nos permitía pensar que podríamos ofertar en este campo un servicio de calidad, con conocimientos tanto en el ámbito de la papelería, como en el de librería.

Hoy, después de más de treinta y cuatro años ofertando nuestros servicios en Motril y alrededores, podemos sentirnos afirmados en nuestro empeño.

Empezamos a especializarnos en los materiales referentes a los procesos de re-educación que se llevaban a cabo en Educación Especial (en los que Motril fue pionera en España en el año 1982), pudiendo asesorar con conocimiento y experiencia de todos los materiales para llevar a cabo las terapias educativas.

Fuimos librería de referencia en esa época y asesoramos a no pocos profesionales.

Después poco a poco hemos ido ampliando nuestro fondo editorial hasta la actualidad, en que a través de esta página queremos seguir creciendo.

Nuestra intención es crecer, dentro de nuestras posibilidades, en consonancia con los tiempos que vivimos.

También que nuestros clientes, tanto actuales como futuros, puedan cómodamente desde su casa, oficina, colegio, etc, consultar nuestro almacén o fondo editorial y poder encargar, para ya solo venir a recoger en el comercio o bien pedir, para recibir en la dirección que deseen, lo que ellos necesitan.

Siempre nos hemos caracterizado por tener un amplio catálogo en literatura infantil y juvenil.

Ahora, cada vez apostamos más por la dedicación al mundo pre- académico, intentando poner al servicio de nuestros clientes, todo lo necesario para que los padres puedan llevar a cabo unos aprendizajes para desarrollo de capacidades que compete a ellos,en las primeras etapas de la vida; esas que se hacen en el hogar familiar y que dejan una huella indeleble y forman los pilares de las emociones, sentimientos y personalidad futura.

Queremos crecer y evolucionar sin perder la prioridad de dar el mejor servicio a nuestros clientes, adaptarnos a las nuevas tecnologías sin renunciar a nuestra tradición de un buen servicio de atención personalizada.

Nuestra seña de identidad a lo largo de estos treinta y cuatro años ha sido la honradez profesional, la lealtad y la preocupación constante por servir con el máximo agrado a nuestros clientes.

Iniciar sesión Cancelar
Olvide mi contraseña