Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Librería-Papelería Río Ebro

Impresión de fotos desde movil Primera biblioteca popular de Motril Zona Outlet y Descatalogados Libros de Granada, Motril y comarca Libros de idiomas
Visite nuestro twitter
Todos tus libros

Quienes Somos

Librería – Papelería RIO EBRO nace en Motril (Granada) en el año 1.979.

Es una pequeña empresa familiar en la que nuestra capacidad de trabajo y formación académica nos permitía pensar que podríamos ser eficientes atendiendo a nuestro clientes con conocimientos tanto en el ámbito de la papelería, como en el de librería.

Empezamos a especializarnos en los materiales referentes a los procesos de re-educación que se llevaban a cabo en Educación Especial (en los que Motril fue pionera en España en el año 1982), pudiendo asesorar con conocimiento y experiencia de todos los materiales para llevar a cabo las terapias educativas; fuimos librería de referencia en esa época y asesoramos a no pocos profesionales.

Después poco a poco hemos ido ampliando nuestro fondo editorial hasta la actualidad, en que a través de esta página queremos seguir creciendo.

Nuestra intención es crecer, dentro de nuestras posibilidades,en consonancia con los tiempos que vivimos. También que nuestros clientes, tanto actuales como futuros, puedan cómodamente desde su casa, oficina, colegio, etc, consultar nuestro almacén o fondo editorial y poder encargar, para ya solo venir a recoger en el comercio o bien pedir, para recibir en la dirección que deseen, lo que ellos necesitan.

Siempre nos hemos caracterizado por tener un amplio catálogo en literatura infantil y juvenil.

Ahora, cada vez apostamos más por la dedicación al mundo pre- académico, intentando poner al servicio de nuestros clientes, todo lo necesario para que los padres puedan llevar a cabo unos aprendizajes para desarrollo de capacidades que compete a ellos,en las primeras etapas de la vida; esas que se hacen en el hogar familiar y que dejan una huella indeleble y forman los pilares de las emociones, sentimientos y personalidad futura.

Queremos crecer y evolucionar sin perder la prioridad de dar el mejor servicio a nuestros clientes, adaptarnos a las nuevas tecnologías sin renunciar a nuestra tradición de un buen servicio de atención personalizada.

Nuestra seña de identidad a lo largo de estos treinta y cuatro años ha sido la honradez profesional, la lealtad y la preocupación constante por servir con el máximo agrado a nuestros clientes.

Iniciar sesión Cancelar
Olvide mi contraseña