Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Librería-Papelería Río Ebro

Impresión de fotos desde movil Primera biblioteca popular de Motril Zona Outlet y Descatalogados Libros de Granada, Motril y comarca Libros de idiomas
Visite nuestro twitter
Todos tus libros

NIEBLA HERIDA,La. EDICIONES B.

Sinopsis

Junio de 1946. Cuatro niños rateros, obligados a robar debido a las du ras circunstancias de la posguerra española, presencian un crimen en e l Matadero Municipal de Madrid. Los asesinos los sorprenden, hacen des aparecer a dos de los chavales, y matan al tercero delante de su herma no. Su paradero quedará sin desvelar hasta muchos años después. Septie mbre de 2000. El caso de los niños desaparecidos resurge entre la nieb la y llega a Corazón Rodríguez, detective privado. Las pistas lo lleva n a Venezuela, donde conseguirá encajar todas las piezas. Aun así, el lector obtendrá claves que el investigador no llega a averiguar.

Iniciar sesión Cancelar
Olvide mi contraseña