Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Librería-Papelería Río Ebro

Impresión de fotos desde movil Primera biblioteca popular de Motril Zona Outlet y Descatalogados Libros de Granada, Motril y comarca Libros de idiomas
Visite nuestro twitter
Todos tus libros

Mass Effect. Andromeda

Hough, Jason M.;Alexander, K.C.

Editorial: EDICIONES MINOTAURO
EAN: 9788445004586
Encuadernación: Rústica
Nº de páginas: 304
No disponible
PVP: 18,95€ Sin stock. Haga click aquí para solicitar más información.
Sinopsis

La nueva serie de novelas basada en el universo Mass Effect coincidiendo con el lanzamiento el 23 de marzo del nuevo juego: Mass Effect. Andromeda. El nuevo juego de la saga llevará la historia de Mass Effect en una dirección totalmente nueva: una zona del espacio inexplorada en la que los protagonistas se enfrentarán a un nuevo enemigo mortal. La nueva saga de novelas formará parte del arco argumental canónico del mundo de Mass Effect e incluirá una precuela y varias secuelas del nuevo juego. Todas las historias, desarrolladas en estrecha colaboración con el equipo del juego en Bioware, estarán ambientadas en la acción del nuevo juego y revelarán acontecimientos que se mantienen en secreto durante el mismo. Tras un sueño de cientos de años, los colonos de la galaxia Andrómeda descubrirán que todas sus esperanzas de encontrar un nuevo hogar han desaparecido. La misión está en peligro antes incluso de llegar a la Nexus, la enorme estación espacial desde la que los colonos explorarán su nuevo hogar. La jefe de seguridad Sloane Kelly deberá enfrentarse a una galaxia inexplorada y a amenazas que escapan a su comprensión para salvarla. Si falla, toda la Iniciativa Andrómeda podría desaparecer.

Iniciar sesión Cancelar
Olvide mi contraseña