Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Librería-Papelería Río Ebro

Impresión de fotos desde movil Primera biblioteca popular de Motril Zona Outlet y Descatalogados Libros de Granada, Motril y comarca Libros de idiomas
Visite nuestro twitter
Todos tus libros

El mejor cachorro bombero (Paw Patrol. Primeras lecturas)

NICKELODEON

Editorial: BEASCOA INTERNACIONAL
EAN: 9788448845636
Encuadernación: Cartoné
Nº de páginas: 24
No disponible
PVP: 8,95€ Sin stock. Haga click aquí para solicitar más información.
Sinopsis

Únete a la Patrulla Canina... íLa aventura está asegurada! Ryder, un niño de 10 años, y seis cachorros: Marshall, Chase, Skye, Rubble, Rocky y Zuma, forman la Patrulla Canina, una brigada muy divertida cuya misión es rescatar a todo aquel que se encuentre en peligro y velar por la seguridad de Bahía Aventura. Gracias al trabajo en equipo y una pizca de sentido del humor, íno hay misión que se les resista! Marshall quiere ganar el trofeo al perro bombero más rápido, pero no se siente muy seguro. íMenos mal que tiene a la Patrulla Canina para ayudarle! ¿Conseguirá Marshall ser veloz como el rayo y llevarse el premio a casa? La serie de primeras lecturas de la Patrulla Canina es ideal para transmitir a los niños valores como la amistad, el respeto por los animales, el trabajo en equipo y el compañerismo. Cuando tengas un problema... ísolo tienes que avisarlos!

Iniciar sesión Cancelar
Olvide mi contraseña