Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Librería-Papelería Río Ebro

Impresión de fotos desde movil Primera biblioteca popular de Motril Zona Outlet y Descatalogados Libros de Granada, Motril y comarca Libros de idiomas
Visite nuestro twitter
Todos tus libros

¡Vamos al cole! Libro del alumno

Beutelspacher, Begoña

Editorial: LANGENSCHEIDT
EAN: 9783125142169
Encuadernación: Rústica
Nº de páginas: 64
No disponible
PVP: 12,99€ Sin stock. Haga click aquí para solicitar más información.
Sinopsis

Método de español dirigido a niños entre 6 y 10 años para cubrir el nivel A1.2. Diseñado para que el niño tenga una agradable y temprana experiencia con la nueva lengua a través del trabajo con dibujos, canciones y movimiento, sin olvidar que en esta etapa es importante el estímulo de los cinco sentidos y de la motricidad. Los protagonistas de ¡Vamos al circo! viven nuevas experiencias en 10 nuevos ámbitos: la casa, el cole, la ciudad, la calle, el parque, el restaurante, el museo, la biblioteca, el polideportivo y la fiesta.

Iniciar sesión Cancelar
Olvide mi contraseña