Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Librería-Papelería Río Ebro

Impresión de fotos desde movil Primera biblioteca popular de Motril Zona Outlet y Descatalogados Libros de Granada, Motril y comarca Libros de idiomas
Visite nuestro twitter
Todos tus libros

¡Salvemos el tren! (Paw Patrol. Primeras lecturas)

NICKELODEON

Editorial: BEASCOA INTERNACIONAL
EAN: 9788448845629
Encuadernación: Cartoné
Nº de páginas: 24
No disponible
PVP: 8,95€ Sin stock. Haga click aquí para solicitar más información.
Sinopsis

Únete a la Patrulla Canina... íLa aventura está asegurada! Ryder, un niño de 10 años, y seis cachorros: Marshall, Chase, Skye, Rubble, Rocky y Zuma, forman la Patrulla Canina, una brigada muy divertida cuya misión es rescatar a todo aquel que se encuentre en peligro y velar por la seguridad de Bahía Aventura. Gracias al trabajo en equipo y una pizca de sentido del humor, íno hay misión que se les resista! En esta ocasión, el tren se ha quedado atrapado en el puente. íY Katie y Cali están dentro! ¿Podrán Rubble, Rocky y Chase despejar las vías y rescatar a sus amigas? La serie de primeras lecturas de la Patrulla Canina es ideal para transmitir a los niños valores como la amistad, el respeto por los animales, el trabajo en equipo y el compañerismo. Cuando tengas un problema... ísolo tienes que avisarlos!

Iniciar sesión Cancelar
Olvide mi contraseña